Ese lugar inexistente

Ese lugar inexistente

Carlos, un periodista cubano exiliado, participa en el programa de repoblación de Escucha (Teruel, España). Su estancia se verá perturbada por un misterioso zumbido subterráneo que le llevará a desentrañar los secretos de la región. La adaptación de Carlos y la búsqueda de este enigma desafían la realidad de todo un pueblo y el destino de sus habitantes.

Título: Ese lugar inexistente
Idioma: Español
Duración: 90 min.
País: España
Formato: Digital 4K
Estado: Desarrollo

Produccion La Bendita Produce: Leo Dolgan, Daniel Vergara
Producción Estudio ST: Leila Montero, Daniela Muñoz
Dirección: Alejandro Alonso, Alejandro Pérez
Guion: Alejandro Alonso, Alejandro Pérez, José Luis Aparicio

Carlos, un periodista cubano exiliado, se une a un programa de repoblación en Escucha, Teruel, donde le asignan un puesto como personal de mantenimiento en el parque de atracciones "Dinópolis". Desde su llegada, su estancia se verá afectada por un misterioso fenómeno sonoro: un zumbido profundo y vibrante que surge de las entrañas de la tierra, perturbando sus noches.

Junto a Laura, una trabajadora del programa de repoblación, Carlos se embarca en una investigación para descubrir la causa de este enigma que ha afectado la región durante décadas, creyendo que su resolución podría marcar un renacimiento para la zona. Ambos se sumergen en las noches de Escucha, explorando lugares abandonados y antiguas minas, mientras se enfrentan a la demolición de la central termoeléctrica, en busca de respuestas. El misterioso sonido amenaza con alterar no solo sus vidas, sino también el destino del pueblo.

  • Márgenes Work

    2023

    • Premio a la Creación Audiovisual
      La Casa Encendida
      Award Winner Image

Press Enter / Return to begin your search or hit ESC to close.

New membership are not allowed.

Copyright - La Bendita Produce, S.L. Huesca, Spain | info@labenditaproduce.com